Freddy Bernal aseguró que no hubo intervención militar en el país por Rusia

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- Este domingo, Freddy Bernal, jefe del Comité Local de Abastecimiento y Producción, aseguró Estados Unidos no ha intervenido militarmente a Venezuela “gracias a la presencia de Rusia”.

Dichas palabras las dijo en entrevista con Carlos Croes, periodista de Televen en el programa “Diálogo Con”.

El denominado protector del estado Táchira, agregó que “hay que aclararle al pueblo, que una cosa es cooperación y otra es invasión, los países tienen derecho a hacer alianzas”.

Asimismo, dijo que Juan Guaidó está  “violando la Constitución para hacer lo que quieran y apoderarse del país”, con respecto a estar a favor de las tropas estadounidenses que ingresen a Venezuela.

Intervención militar evitada por los rusos 

Por otro lado, explicó Iván Duque,  presidente de Colombia “se ha dado a la tarea que Estados Unidos ingrese a Venezuela y crear falsos positivos”.

Ante su idea de una posible intervención militar en el país, Bernal indicó que “si se da una invasión el responsable no es Maduro sino Vecchio y Guaidó, que son traidores a la patria (…) Trump no se ajusta al derecho internacional y lo triste es que un venezolano aplauda una invasión”.

Te interesa: Continua búsqueda de peñero desaparecido con 22 migrantes en Güiria

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.