Freddy Bernal denunció irregularidades en gasolineras del Táchira

La información fue difundida a través de vídeos difundidos por usuarios de las redes sociales. 

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Foto: El Universal

Notitarde.- El protector político del estado Táchira, Freddy Bernal, denunció las irregularidades que ocurren en gasolineras de la entidad fronteriza con el suministro de gasolina.

Por consiguiente, en las estaciones de servicio se han presentado denuncias sobre cobros exagerados para surtir los vehículos de combustible.

La información fue ofrecida a través de vídeos difundidos por usuarios de las redes sociales.

Entre tanto, Bernal se preguntó “¿cómo lograron entrar aquí sin ningún carnet de funcionario público y sin ninguna autorización? Se dice que en esta bomba el protectorado que yo dirijo tiene un negocio. Que yo cobro. Entonces, por lo que yo veo evidentemente aquí alguien tiene un negocio, que lo vamos a determinar”.

Irregularidades

Estas declaraciones del dirigente del Gobierno fueron realizadas desde el propio lugar de los hechos, donde aprovechó para increpar a los encargados de la estación por la entrada de personas que no se desempeñan como funcionarios públicos en ese estado.

Finalmente, aseguró que “aquí el señor administrador no sabe nada, el señor que está aquí (un trabajador) no sabe nada, y usted que es el funcionario (de seguridad del establecimiento) tampoco. Entonces yo puedo presumir que aquí hay un negocio entre el administrador y los que son responsables. Yo puedo presumir eso, y que aquí sí se les está cobrando a las personas que entraron aquí”.

También te puede interesar: Asesinos seriales: Los “Sicarios de Satán” mataban gente para ganarse el infierno

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.