Freddy Guevara: "Esperamos que se haga justicia por el asesinato de Robert Serra"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

(Caracas, 3 de octubre de 2014).- El Coordinador Nacional Político adjunto del Partido Voluntad Popular, Freddy Guevara,condenó el asesinato del diputado a la Asamblea Nacional por el Psuv, Robert Serra.

“Yo compartí con Robert en la universidad, él estudiaba derecho y yo comunicación social (…) el país sabe que no compartíamos ni ideológica ni politicamente muchas cosas, pero es lamentable y condenable el asesinato“.

Guevara espera que este nuevo crimen no quede impune. “Nosotros esperamos que se haga justicia. Que el Gobierno lo maneje de una forma responsable. Que no aproveche este asesinato para generar más odio y violencia en el país”.

Manifestó que el alto grado de violencia y criminalidad existente en la nación no distingue posición política ni social. Llamó a la población y a los diversos sectores políticos a reflexionar en busca de un cambio en donde prevalezca la paz y el respeto a la vida.

Explicó que el cambio necesita tener un instrumento transformador del sistema político. “Esto no se resuelve cambiando a Nicolás Maduro por otro. Aquí el problema es el sistema, el cual debe ser cambiado en su totalidad (…) Yo estoy seguro de que no hay nadie en Venezuela que diga que las cosas van bien”.

“Nuestro reto es presentarle a Venezuela el poder originario basado en el artículo 347 y 348 de la Constitución, para que a través de un proceso constituyente podamos solventar la crisis; pero además generar un cambio incluyente que involucre a todas las partes, para que pueda hacerse una transición democrática y en paz” precisó

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir