Frente Amplio realizó concentración para exigir libertad económica

Jóvenes carabobeños asistieron a la actividad con banderas y pancartas.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
el símbolo de la protesta de este jueves es principalmente exigir que haya libertad económica.
el símbolo de la protesta de este jueves es principalmente exigir que haya libertad económica.

Notitarde.- Movimientos estudiantiles  y sociedad civil agrupados en el Frente Amplio del estado Carabobo, salieron a la calle para exigir libertad económica.

En la avenida Bolívar, cruce con Cedeño, frente a la estación del Metro de Valencia,  se realizó la actividad de manera pacífica; donde también conmemorando el 5 de julio.

Se contó con la presencia de jóvenes y ciudadanos carabobeños que portaron banderas y pancartas con mensajes alusivos al alto costo de la vida.

Libertad económica ante la severa crisis del país

Manuel Barreto, coordinador del Frente Amplio de Carabobo, informó que como ciudadanos decidieron recordar una fecha tan conmemorativa; como es el sello de la independencia.

“Para conmemorar una libertad que ya no se fue”. Refirió el dirigente político. La concentración contó con un número considerable de personas.

En relación con las tareas de esta plataforma social, el académico informó que se encuentran en la fase de la reorganización.

“Estamos todavía en esa fase. No por eso estamos dejando de acompañar la protesta ciudadana que está en la calle”, manifestó.

En respuesta a ciertos cuestionamientos de diversos sectores sobre la falta de organización y propuestas por parte de la oposición.

La coalición se encuentra en una fase reorganización para futuras acciones pacíficas, cívicas y democráticas sustentadas en la Constitución de Venezuela.

“Estamos en un proceso de reencuentro ciudadano. De conversar con los partidos políticos y sociedad civil sobre el país que queremos”, dijo.

De igual forma, sostuvo que el símbolo de la protesta de este jueves es principalmente exigir que haya libertad económica. Ya que se habla de guerra económica. “Lo que estamos viendo desde hace más de seis años, es una economía de guerra”.

Lee también: Evalúan tarifa del cobro del pasaje en la entidad carabobeña

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.