¡Con fe! Frente Preventivo Carabobo ONA acompañó al Nazareno

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Directivos y funcionarios del Frente Preventivo Carabobo ONA presentes en el templo de San Francisco. Fotos: Edgar Alviarez/Cortesía.

Notitarde.- Con mucha fe los integrantes del Frente Preventivo Carabobo de la Oficina Nacional Antidrogas; acompañaron al Nazareno en la Iglesia de San Francisco. Los funcionarios desde bien temprano estuvieron en la Iglesia Apostólica de San Francisco.

La fe, el ímpetu por servir a la comunidad son sus principales lemas y es por ello que buscaron desde temprano el acompañamiento espiritual; para seguir en la dura lucha que libran.

Presentes en la liturgia

Los integrantes del Frente Preventivo estuvieron en el Acompañamiento Litúrgico y la  Procesión Del Nazareno Iglesia apostólica San Francisco, cuadrante P-09, Parroquia Catedral, Municipio Valencia del Estado Carabobo.

Con fe y perseverancia los funcionarios elevaron plegarias al creador para llegar a más comunidades en la entidad.

Como es tradición cada miércoles santo de la Semana Santa, el Frente Preventivo Carabobo acompaño a los feligreses que se congregan en la Iglesia apostólica San Francisco, para rendir honor al Nazareno, cuadrante P-09, Parroquia Catedral, Municipio Valencia del Estado Carabobo.

En la actividad los funcionarios participaron y acompañaron a el pueblo carabobeño en la tradicional misa como muestra de devoción y agradecimiento por los favores y milagros recibidos por el Nazareno.

De igual forma el Frente Preventivo Carabobo junto a los creyentes vestidos de morado acompañaron al Nazareno durante la tradicional procesión en un recorrido por los alrededores de la parroquia, llevando un mensaje de fe esperanza y paz para los carabobeños.

Con este tipo de acompañamientos el Frente Preventivo Carabobo enaltece esta antigua tradición, la cual data de más de cien años y que para muchos es símbolo de veneración por los favores recibidos y para realizar sus peticiones por cumplir.

Te puede interesar: ¡Sin identificación! Ya no se sabe a que ruta pertenecen las camioneticas

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIAWeb Notitarde/Danny Valdiviezo Cabello.
Compartir