Frustrado intento de fuga de detenidos de Poli-Valencia

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, mayo 12.- Un grupo de reclusos que se encuentran detenidos en los calabozos de la Policía Municipal de Valencia, fue descubierto cuando intentaba fugarse del comando a través de un boquete hecho en una pared que colinda con la tienda de textiles Gamas.

El supervisor jefe Tonny Porras, director de la PM informó que la novedad fue notificada por trabajadores de la tienda, quienes se acercaron a la sede y manifestaron que desde hace varios días estaban escuchando sonidos en una pared, por lo que presumían que algo estaba sucediendo en esa área del comando.

Inmediatamente, se procedió a realizar una requisa en la que fue encontrado un boquete de gran tamaño y profundidad que habían comenzado a cavar los presos que pretendían ingresar a través de él a la tienda para finalmente huir. Durante la misma revisión fueron encontrados chuzos, trozos segueta y otros instrumentos que fueron utilizados para debilitar la pared.

El supervisor jefe no pudo precisar cuántos de los detenidos habrían participado en el hecho, pues por el enorme hacinamiento que registran en la sede, los privados de libertad no están encerrados en un solo calabozo, sino que conviven todos en una misma área. La fuente policial recordó que tienen una población de 112 presos y su capacidad es para 30 personas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir