Frustran robo a establecimiento comercial en la urbanización Kerdel

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 19 de agosto de 2014.- Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia frustraron robo en un local comercial ubicado en la avenida principal de la urbanización Kerdel en la parroquia San José.

El director de la PM, Supervisor Jefe Tonny Porras informó que los uniformados realizaban patrullaje en horas de la madrugada cuando fueron abordados por un ciudadano que avisó sobre un presunto robo en un establecimiento de su propiedad.

Rápidamente la comisión se trasladó al lugar y al ingresar en el local fueron recibidos con disparos, razón por la cual los funcionarios se vieron obligados a repeler la acción, haciendo uso del arma de reglamento, lo que originó un intercambio de disparos en el que resultó herido el presunto delincuente, quien se encontraba en el interior del negocio.

El sujeto identificado como Wilfredo Antonio fue trasladado en una ambulancia a un centro de salud y puesto a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del estado Carabobo.

En el lugar se percataron que, el ya detenido había hecho un boquete en la parte del techo y ya tenía por la parte de afuera dinero en efectivo y un electrodoméstico.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir