Fue hallado muerto el actor de cine y TV Robin Williams

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Los Ángeles., 11 agosto 2014.- El famoso actor de Hollywood Robin Williams fue hallado muerto ayer en su domicilio en el norte de California (EE.UU.), según un comunicado de la oficina del alguacil del condado de Marin, que investiga un posible suicidio del ganador de un Óscar por "Good Will Hunting" (1997). 

El intérprete estaba inconsciente y no respiraba cuando fue encontrado en su casa de la localidad de Tiburón, muy cerca de San Francisco, por los equipos de emergencia que se trasladaron hasta allí en torno al mediodía, tras recibir una llamada de emergencia. 

Los médicos confirmaron la muerte de Robin McLaurin Williams, de 63 años, poco después de llegar (12:02, hora local) y las autoridades abrieron una investigación para esclarecer las causas de su repentino fallecimiento. 

Los primeros indicios apuntan a que el célebre protagonista de cintas como "Good Morning, Vietnam", "Dead Poets Society" y "Jumanji" se suicidó asfixiándose. 

La última vez que se vio al actor con vida fue en su casa este domingo . Su cadáver será examinado hoy por el forense, quien también encargará las pertinentes pruebas toxicológicas, según confirmó la oficina del alguacil.

Hizo reír a varias generaciones con "Mrs Doubtfire", soñar con "Dead Poets Society" y fue "el genio más genial" en "Aladdin", pero Robin Williams siempre arrastró un aire de amargura que de "Good Morning Vietnam" a "Good Will Hunting", con la que ganó el Óscar, dibujó al comediante más triste de Hollywood. 

Williams nació en Chicago el 21 de julio de 1951 e inició su carrera interpretativa con un pequeño papel en la serie "Happy Days" en 1974 y debutó en el cine en 1980 con "Popeye", si bien no alcanzó el estrellato hasta la segunda mitad de la década de 1980. 

Su primera candidatura al Óscar llegó de la mano de "Good Morning, Vietnam" en 1988, cuando disputó la estatuilla de actor protagonista, la misma a la que volvería a optar en 1990 y 1992. El galardón fue suyo en 1998 por "Good Will Hunting", aunque en la categoría de mejor actor de reparto. 

Williams contrajo matrimonio en tres ocasiones, la primera de ellas con la bailarina Valerie Velardi, con la que tuvo su primer hijo (1978-1988). Un año después se casó con Marsha Garces, con quien tuvo dos hijos (1989-2008). En 2009 contrajo matrimonio con Susan Schneider. 

Innumerables personalidades se han unido al duelo por la repentina partida de tan prestigioso actor. De hecho el propio presidente de Estados Unidos, Barack Obama, emitió un comunicado en el que expresó sus condolencias y agradeció todo lo que le brindó al público con su trabajo.

Robin Williams brilló en películas como "Hook" (1991), "Jumanji" (1995), "Insomnia" (2002), "Dos canguros muy maduros" (2009), "El rey pescador" (1991), "Despertares" (1990), "Jack" (1996) y "El club de los poetas muertos" (1989). Toda su vida la dedicó a la actuación en cine y la televisión.

Esposa de Robin Williams pide recordarle con alegría: He perdido a mi mejor amigo

La esposa de Robin Williams, Susan Schneider, emitió la siguiente declaración:. “Esta mañana, he perdido a mi marido ya mi mejor amigo, mientras que el mundo perdió a uno de sus artistas más queridos y hermosos seres humanos. Estoy totalmente desconsolada.

En nombre de la familia de Robin, estamos pidiendo privacidad durante nuestro tiempo de profundo dolor. Es nuestra esperanza que el enfoque no sea la muerte de Robin, sean los innumerables momentos de alegría y la risa que le dio a millones de personas, como lo recuerdan”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir