Fuerte granizada cubre parte de Bogotá y genera varias emergencias

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Bogotá, 22 de marzo 2015.- Una fuerte granizada que cayó hoy en Bogotá y cubrió gran parte del sur y centro de la ciudad generó diversas inundaciones y daños en los techos de varias viviendas, informaron fuentes oficiales. 

El Cuerpo de Bomberos de Bogotá reportó que los cerca de 20 centímetros de hielo que cayeron afectaron a por lo menos tres localidades (agrupación de barrios) de la capital en donde se registraron "taponamientos de alcantarillas y encharcamiento de algunas calles". 

Asimismo, las autoridades de socorro reportaron el desplome de techos y el rescate de una familia que quedó atrapada en el garaje de una vivienda. 

Para controlar las emergencias, la empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá tuvo que enviar además "máquinas de succión para atender la emergencia" que no se presentaba de tal magnitud desde hace casi 10 años. 

A causa de las lluvias que se han registrado en los últimos días en gran parte del país, una persona murió y cerca de 300 han resultado damnificadas a causa de deslizamientos principalmente.  

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir