Fuertes lluvias afectaron cuatro municipios de Carabobo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.-  Luego de generarse fuertes precipitaciones en el estado Carabobo, en horas de la tarde, cuatro de los municipios se vieron gravemente afectados. Entre ellos se encuentran Naguanagua, Bejuma, Juan José Mora y Puerto Cabello, este último fue declarado por el Alcalde, como en estado de Emergencia.

Lluvias en puerto cabello

 

A través del sistema 171, se conoció que en el municipio Naguanagua, se vio afectado el sector de Trincheras y la autopista Valencia- Pto Cabello, a la altura del kilómetro 18 hasta el kilómetro 187, como causa de derrumbes y caídas de árboles  en diferentes tramos de la arteria vial.

Lluvias en puerto cabello

 

Mientras que en el municipio Bejuma, las autoridades indicaron que por las fuertes lluvias se desbordaron los ríos de Los Naranjos y Capa, afectando los sectores Boquerón, Avenida General Ojeda y El Despertar.

7 sectores afectados en Morón

Las precipitaciones también se registraron en el municipio Juan José Mora, donde afectó al sector de La Charneca, La Palma, La Plancha, Wolsvaguen, El INEA, la Calle Venezuea y Palma Sola, a causa del desbordamiento del río Morón.

Lluvias en puerto cabello

 

Puerto Cabello en emergencia

Por otra parte, el municipio Puerto Cabello resultó gravemente afectado, debido a que más de 50 sectores quedaron inundados por el desbordamiento de los ríos San Esteban, Goaigoaza y Aguas Calientes.

Lluvias en puerto cabello

 

Algunos de los sectores afectados fueron: 14 sectores en la parroquia Goaigoaza, 14 sectores en la parroquia Democracia, 16 sectores en Juan José Flores, un sector afectado en Fraternidad, al igual que en la parroquia Unión, para un total de 55 sectores afectados.

Lluvias en puerto cabello

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir