Fugados nueve delincuentes de calabozo de PoliBejuma

Los detenidos escaparon del comando a las 12:30 de la media noche de este martes 25, luego de cortar los barrotes del calabozo 2.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
nueve delincuentes fugados – Notitarde
Comisiones mixtas buscan a los nueve delincuentes fugados de PoliBejuma. Foto: Notitarde

Notitarde.- Fugados nueve delincuentes de calabozo de PoliBejuma. El hecho ocurrió la media noche de este martes 25, en la sede policial ubicada en la avenida Sucre, sector Centro del mencionado municipio.

Según la subdelegación del Cicpc de esa zona, los detenidos se encontraban en el área del calabozo 2 del comando de la PM; se desconoce si en el lugar hay hacinamiento.

Se supo, que los sujetos utilizando una segueta, lograron cortar los barrotes de la parte frontal de la celda y escapar; versión ofrecida por el jefe de PoliBejuma, comisionado Oswaldo Escalante.

Tras la fuga, comisiones policiales mixtas iniciaron la búsqueda de los hombres; mientras detectives del Cicpc aún se encuentran en el sitio realizando diligencias en torno al caso.

Se conoció, que las autoridades no descartan que en las próximas horas los hombres sean recapturados; sin embargo, hasta el momento continúan prófugos.

Trascendió, que los funcionarios de guardia al momento de la fuga están siendo interrogados sobre el hecho; sin embargo se desconoce si están retenidos.

Los nueve delincuentes fugados son: 

1.-) Pedro Manuel Velázquez Alvizu

2.-) Manuel Emilio Guevara

3.-) José Antonio Escobar Castillo

4.-) Carlos Alberto Curiel Urbina

5.-) Luis Manuel Mendoza Machado

6.-) Daniel Alexander Callama Ollalve

7.-) Yosleiber Eliesker Alvarado Macano

8.-) Darwin José Pinto Perozo

9.-) Luis Gustavo Alvarez Rosa

Te puede interesar: Presos tres hombres por hurto y robo en empresas y viviendas

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.