Notitarde – Sucesos de hoy – Noticias – Venezuela – Valencia – Bejuma – San Diego – Guacara – Los Guayos – Naguanagua

Fugados 15 peligrosos reclusos de una comisaría en el estado Bolívar

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
La reja de seguridad del calabozo A estaba violentada

Notitarde.- Al menos 15 reclusos, de los 35 que permanecían en los calabozos del Centro de Coordinación Policial de Chirica en San Félix, estado Bolívar, se fugaron durante la madrugada de este sábado.

Los funcionarios se dieron cuenta de la irregularidad cuando realizaban un recorrido en las áreas externas. De esta forma vieron que la reja de seguridad del calabozo A estaba violentada, reseñó Caraota Digital.

Allí había ocho privados de libertad amarrados y amordazados. Quienes además indicaron que los otros reclusos se fugaron luego de romper con seguetas los barrotes.

En las adyacencias del sector lograron capturar al imputado Óscar Guevara.

En este sentido, los 15 fugados estan identificados como: Angelo Barrios Azacón, Marcos David Herreras, José Ángel Gil, Luis Salazar Cordero, Fernando Duarte González.

Así como Roolan Erwin, Jesús Sifonte Jaramillo, Yeiser Pérez Brazón, Betermi Meneses, Robert José Pérez, Eduar Rondon Campo; Kelvin Llarin, Anderson Figueroa, Edwin Jesús González y Roniel Raúl Brito.

El jefe de los servicios, supervisor agregado José Aguilera, y el guarda y custodia del calabozo, oficial agregado Manuel Cedeño, los fugados ya se encuentran a la orden del Ministerio Público

Te puede interesar: Siete muertos dejó operativo de las FAES en Fuerte Tiuna

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.