Se fugaron 11 privados de libertad de la Policía de Portuguesa

Comisiones mixtas de los cuerpos de seguridad del Estado, iniciaron operativos para recapturarlos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Fugaron - notitarde
Foto: Referencial

Notitarde.- Se fugaron 11 privados de libertad de Retén Transitorio de la Policía de Portuguesa. Abrieron un boquete en la ceca de alfajol alrededor de las 4:50 de la mañana del sábado.

Los sujetos de alta peligrosidad, se escaparon del retén “General José Antonio Páez”, ubicado en la avenida 24 entre calles 28 y 29, barrio Campo Lindo, Acarigua.

Los presos lograron abrir boquete de la cerca de alfajol de la cancha deportiva, luego escalaron la cerca perimetral y materializan la fuga por la calle 30B del barrio Campo Lindo.

A través de un comunicado del cuerpo policial, el sistema de grabación captó la hora y momento en que varios de privados comienzan a fugarse.

Entre los que se escaparon están: Jesús Rafael Román Jiménez, alias “Pedrito, de 29 años;  Ricardo José Barrera Pérez, alias “Ricardito”, 26 años; Willians Tona, de 21 años; César  Gabriel Pérez Castillo, alias  “El Gago”, de 33 años; José Manuel López, alias “Pepito, de 25 años.

Asimismo, Robinson Josué Saavedra Caruci, de 22 años; José Rafael Solano Meléndez, alias “El Puma”,  de 22 años; Benjamín  José Rodríguez Suárez, de 25 años; Naudy José  Torres Linares, de 27; Luis Javier  Evies Camacaro, alias  “Luisito”, de  25; y Andrés  Gregorio Espinoza Colmenares, alias “Andresito”, 26 años.

Hasta el cuerpo policial se hicieron presentes la Fiscal Superior del Ministerio Público, abogada Amarilis Pérez, la Defensora del Pueblo, abogada Raquel Vieira y comisiones del Cicpc Subdelegación Acarigua.

Se inició la correspondiente averiguación penal y administrativa a objeto de establecer responsabilidades tanto administrativas como penales.

Asimismo, comisiones mixtas de los cuerpos de seguridad del Estado, iniciaron operativos para recapturar a los presos que se fugaron.

También de tu interés: Una pareja murió luego que un vehículo impactó la moto en la que iban

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.