Funcamama celebra aniversario con talleres este fin de semana

En el marco de los 17 años de fundado funcamama celebra con talleres

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Funcamama-Notitarde
Actividad con Laura Antillano /Foto: Cortesía

Notitarde.- En el marco de su 17° aniversario, Funcamama invita este viernes 12 de julio al taller de «Escritura Creativa» junto a Arnaldo Rojas. Para el sábado 13 «Escribir para recordar» con Laura Antillano.

Ambas actividades son en la sede de Funcamama, de 9:00 am a 12:00 m y entrada libre.

“Los Cuidadores se Cuentan” 12 de Julio

Asimismo, este taller de «Escritura Creativa» te brinda herramientas para a contar tu historia. Porque tu historia como cuidador merece ser contada y compartida.

Como facilitador Arnaldo Rojas, quien es escritor, periodista y Director de Medios de Funcamama.

Más que para comunicarnos, escribir es la llave disponible para todos que puede abrir las compuertas de nuestro mundo interior y darle cauce a lo que contiene.

Igualmente, para permitirnos crear nuevas realidades, mejorar las ya existentes y en última instancia, producir bienestar.

Además, cuando eres cuidador o cuidadora, vives una historia compartida, llena de matices emocionales y particularidades.

Que bien vale la pena plasmar en un texto escrito, beneficioso para ti pero también un valioso testimonio para ayudar a otros que transitan este camino.

“Reconstrucción de la memoria” 13 de julio

Del mismo modo, esta actividad de «Escribir para recordar» es un encuentro donde ejercitaremos la escritura creativa apelando a la memoria. Para rescatar recuerdos y transformarlos en un relato que dé cuenta de nuestras experiencias vividas.

Como facilitadora para el taller realizado por Funcamama, Laura Antillano, escritora de novelas, cuentos, ensayos; entrevistas, crónicas y poesía, guiones de cine, radio y televisión, profesora universitaria.

Premio Nacional de Literatura 2015, Premio Bienal José Rafael Pocaterra (2004), Premio Mejor Guión Festival Internacional de Cine Mérida (1986).

Premio de Cuento Diario El Nacional (1977), antologista de cuentos venezolanos para niños: Espigas blancas en el corazón del tiempo (2005).

Leer a la orilla del cielo (2008/2011). Realiza las selecciones de poesía para la infancia del Centro Nacional del Libro.

Aniversario de Funcamama

Cabe destacar, que la Fundación de Lucha Contra el Cáncer de Mama (Funcamama) conmemoró el pasado martes 9 de julio su 17° aniversario.

Presentando como principal logro una mayor cobertura en sus servicios médicos, mayor capacidad de atención.

Con un balance positivo en la promoción de salud así como en la defensa de los derechos ciudadanos a una mejor calidad de vida.

Le puede interesar: Cruz Roja entregó ayuda humanitaria al Hospital Dr Adolfo Prince Lara de Puerto Cabello

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.