En funcionamiento nuevo centro de solicitud de visas para Reino Unido

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 21 abril 2014.- La Embajada Británica en Caracas informó a través de un boletín que desde este lunes 21, un nuevo centro de solicitud de visas para el Reino Unido comenzó a funcionar en la capital del país.

De acuerdo con el comunicado, el Centro de Solicitud de Visas para el Reino Unido, está ubicado en la avenida Francisco de Miranda, edificio Mene Grande, de Los Palos Grandes.

La recepción de solicitudes será de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.; mientras que la devolución de pasaportes será en el horario comprendido de 4:00 a 5:00 p.m. 

En la nota se recuerda a todos los venezolanos que deseen visitar el Reino Unido -incluidos aquellos que poseen un pasaporte biométrico con chip- que, a partir del  5 de mayo del año en curso, necesitarán obtener una visa. Los requisitos exigidos para visas de trabajo, estudios por más de seis meses y migración familiar no han cambiado.                                                        

Los solicitantes deben completar su solicitud de visa a través de la página web:  www.visa4uk.fco.gov.uk.  El sistema en línea les permitirá programar una cita para entregar la documentación de soporte de su solicitud, así como para la captación de su información biométrica (huellas dactilares y fotografía digital) en el nuevo centro de solicitud de visas.

El costo del servicio se cancela en bolívares al momento de la cita, con tarjeta de débito o crédito.

El procesamiento de las solicitudes tienen una duración de 15 días hábiles.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir