Un funcionario del Cicpc entre los tres homicidas de un Polizulia

Al supervisor Oswaldo Ramírez de 41 años, lo mataron en el barrio 18 de Octubre de Maracaibo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Un funcionario del Cicpc, homicidas, Polizulia - notitarde

Notitarde.- Un funcionario del Cicpc entre los tres homicidas de un Polizulia. Un detective de la policía científica y otros dos hombres quedaron detenidos por ser presuntamente los responsables del homicidio del oficial del Cpbez.

La fuente indicó que, el homicidio de Oswaldo Ramírez de 41 años, del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez) ocurrió el pasado viernes en el barrio 18 de Octubre de Maracaibo.

La información la dio el secretario de Gobierno del Zulia, Lisandro Cabello; en rueda de prensa en el Palacio de Gobierno en horas de la mañana del lunes.

Entre los homicidas hay un funcionario del Cicpc

Manifestó Cabello, que entre los homicidas está un funcionarios del Cicpc, Elmer Gabriel Quiróz Rodríguez; y los civiles Neomar Enrique Cabo Huerta y Víctor Andrés Hernández Rodríguez.

Aseguró, que serán presentados ante los tribunales correspondientes para que respondan por la muerte del oficial del Cpbez.

En cuanto al caso recordó, que al supervisor Oswaldo Ramírez lo asesinaron la madrugada del viernes frente a una licorería en el barrio 18 de Octubre; mientras compartía con un amigo.

El móvil que se maneja en este caso es el robo. Los presuntos delincuentes le querían robar la moto al compañero de Ramírez. Después de asesinar al supervisor, los victimarios le robaron el arma de reglamento al oficial del Cpbez, precisó Cabello.

También de tu interés: Matan a una oficial de PNB y su esposo fue herido de gravedad

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.