Funcionario de la PC en Naguanagua fue arrollado por autobús en El Palito (2078820)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 4 de enero 2014.- Jean Carlos Martínez, de 33 años, se encontraba en El Palito disfrutando de unas deliciosas empanadas en compañía de su familia, cuando en un momento decidió atravesar la vía para comprar una bolsa de hielo y en cuestión de segundos el estruendoso ruido de un brusco frenazo llamó la atención de la multitud.

Martínez, funcionario activo de la Policía de Carabobo en el municipio Naguanagua, se encontraba tendido sobre el pavimento, tras ser arrollado por una unidad de transporte público que se desplazaba por la vía de contraflujo.

Los familiares, al ver al oficial mal herido en el piso, dejaron caer las empanadas y salieron corriendo hasta el otro lado de la autopista, donde una gran cantidad de personas ya se encontraba alrededor de Martínez. Todo ocurrió aproximadamente a las 4:30 de la tarde de este sábado.

Los funcionarios de los demás cuerpos de seguridad, encargados de vigilar el flujo de vehículos, trataron de mantener el control de los curiosos, mientras los familiares pedían auxilio.

Martínez fue trasladado en un vehículo particular a la emergencia del hospital “Dr. Adolfo Prince Lara”, debido a una fractura craneoencefálica al nivel del parietal derecho.

Debido al delicado estado de salud, Martínez fue remitido a la Clínica La Viña, en el municipio Valencia, en una ambulancia del hospital naval “Dr. Francisco Isnardi”.

Vecinos de El Palito no están

de acuerdo con el contraflujo

Vecinos y comerciantes de El Palito se mostraron consternados ante el accidente, pues manifestaron estar en contra de la habilitación del contraflujo en las temporadas cuando se forman colas kilométricas.

A su juicio, esta medida solo ocasiona que se generen más accidentes viales debido a la imprudencia de los conductores.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir