Funcionario policial le disparó a su mujer porque le revisó el celular

El presunto agresor identificado como Yondry Zambrano es funcionario de las FAES de la PNB.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
mujer Notitarde
La víctima es Deylimar del Carmen Velásquez de 23 años de edad. Foto: Agencias

Notitarde.- Como Deylimar del Carmen Velásquez (23), quedó identificada una mujer que presuntamente la asesinó su pareja. El supuesto agresor identificado como Yondry Zambrano es funcionarios de las FAES de la PNB. El hombre le dio un tiro en la cabeza porque la mujer le revisó el celular.

Versiones policiales confirmaron que el hecho de sangre ocurrió en la casa de la pareja ubicada en el Sector El Chorrito 2 de La Dolorita, municipio Sucre del estado Miranda.

Indican las fuentes que en horas de la madrugada del sábado  la pareja se encontraba en su casa compartiendo con otras tres personas.

Trascendió que la víctima revisó el teléfono celular del victimario y al parecer vio algo que la molestó. La mujer se dirigió con el funcionario de las FAES a otra habitación de la vivienda para no discutir frente a la visita. Minutos después se escuchó una detonación tras la cual el hombre y los visitantes se marcharon de la casa.

Familiares y vecinos de la fémina la llevaron hasta un CDI de la localidad. Allí la remitieron al hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito donde murió minutos después de su ingreso.

La mujer era la mayor de cinco hermanos y deja huérfana a una niña de 6 años de edad.

Funcionarios del Eje Este de la División Contra Homicidios del Cicpc realizan las investigaciones para determinar qué sucedió.

Te puede interesar: Extorsionaban aplicando psicología de terror

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.