Funcionario del Sebin que disparó el 12F está detenido

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 22 de febrero de 2014.- "Están en investigación, están detenidos parte de los involucrados que usaron armas y a los funcionarios públicos los entregué inmediatamente. Apenas vi las fotos, los mandé detener. La Fiscalía los pidió y los entregué con armas y todo. Si alguno de ellos aparece involucrado con personas heridas o fallecidos, que pagué con cárcel” indicó el presidente 

Maduro explicó que los funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) que se encontraban en las adyacencias de la Fiscalía, incumplieron la orden directa de acuartelamiento.

"La situación se parece mucho al formato del golpe de Estado (de 2002). Yo estoy investigando y si llegara a aparecer algún elemento, le diría al país que hay conspiradores dentro del Gobierno o que ha sido comprado algún funcionario"

El presidente no dio los nombres de los funcionarios del Sebin detenidos. 

El diario Ultimas Noticias, publicó el pasado domingo 16 de febrero un trabajo especial donde se informó que uniformados y civiles dispararon en Candelaria el 12F y que sirvió de apoyo en la investigación adelantada por parte de la fiscalía.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir