Despliegan más de mil 500 funcionarios en parques nacionales

Este dispositivo de seguridad, comprende 44 parques nacionales, 75 parques recreativos y 36 monumentos naturales.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Funcionarios en parques nacionales

Notitarde.- Más de mil 500 funcionarios están desplegados en parques recreacionales y monumentos naturales en todo el territorio nacional, así lo informó el Director General Nacional de Bomberos y Bomberas, Luis Díaz.

En un recorrido por el parque Generalísimo Francisco de Miranda, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), Díaz señaló que esta es una acción del Gobierno Nacional “en la garantía de las políticas públicas y la seguridad de la población en general”, reseñó AVN.

Funcionarios de Protección Civil (PC), Policía Nacional Bolivariana (PNB), Cuerpo Bomberos Forestales y servidores del Instituto Nacional de Parques (Inparques), son los encargados del resguardo e integridad de la población venezolana.

Este dispositivo de seguridad, comprende 44 parques nacionales, 75 parques recreativos y 36 monumentos naturales.

Despliegue de funcionarios 

Indicó que este despliegue busca disminuir el índice delictivo en estos espacios, en aras de garantizar la integridad de los ciudadanos y la  sana convivencia.

Además, exhortó a los visitantes al aviso y alerta temprana ante cualquier irregularidad para así garantizar una acción inmediata al hecho.

Te puede interesar: Consejo Federal de Gobierno aprobó recursos a gobernaciones y alcaldías

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.