Mueren arrollados dos funcionarios de la PNB en Santa Rosa

Aun cuando las investigaciones del caso no han culminado, familiares de los fallecidos aseguran que el conductor del vehículo y sus amigos estaban borrachos.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
funcionarios 1
Familiares de los funcionarios caídos reconocieron los cuerpos en la morgue de Valencia. Foto: Douglas Correa/WebNotitarde

Notitarde.- Dos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fallecieron este domingo, luego de que un Ford Fiesta rojo, con tres sujetos a bordo, los arrolló en Santa Rosa.

Una de las víctimas es Frauwi Eduardo Aveldaño (26), quien se trasladaba en una moto oficial junto a su compañera Sorely Gil (26).

Se supo que los oficiales ya culminaban sus labores, cuando a eso de las 4:30 a.m. los arrolló el carro. Ambos funcionarios quedaron sin signos vitales en el sitio.

Al momento del hecho, la pareja realizaba recorrido por Santa Rosa, junto a otros dos policías que salieron ilesos. Los uniformados arrestaron a los sujetos implicados.

Por su parte, familiares de los fallecidos dijeron que el conductor del vehículo y sus amigos estaban ebrios.

Los PNB mantenían una relación amorosa

Sin embargo, las autoridades no ofrecieron detalles del caso debido a que aún se encuentran investigando. El caso quedó a la orden del Ministerio Público.

Se conoció, extraoficialmente, que las víctimas mantenían una relación amorosa desde hace algún tiempo. De hecho, de esa relación nació una niña. Aveldaño tenía otros dos hijos pequeños.

Los policías cumplían sus funciones en la Central Los Guayos. Una comisión policial se encargó de trasladar los cadáveres hasta la morgue de la CHET.

Te puede interesar: Se fugaron 11 presos del comando de la Policía Municipal de Cua

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.