Más de 3.500 funcionarios resguardarán estadios por comienzo de temporada

La información la ofreció el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, quien se reunió el lunes con representantes de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Resguardarán Notitarde
El ministro Reverol, quien se reunió con representantes de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. Foto: @NestorReverol

Notitarde.- Más de 3 mil 500 funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y Guardia Nacional Bolivariana (GNB), resguardarán los principales estadios de béisbol y autopistas del país ante el comienzo de la temporada 2018-2019.

La información fue confirmada por el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, quien se reunió este lunes con representantes de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) y jefes de los organismos de seguridad del Estado, reseñó AVN.

“Hemos designado un grupo de seguridad especial para cada uno de los equipos durante su movilización, además de garantizar el resguardo en los puntos de enganche en las principales troncales del país”, añadió el ministro en un mensaje por su cuenta Twitter @NestorReverol.

También te puede interesar: ONU investigará la muerte del concejal Fernando Albán en el Sebin

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.