FundaBrigada conmemorará sus 35 años de aniversario

Las actividades iniciarán este martes con una ofrenda laboral en la Plaza Bolívar de Valencia

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
FundaBrigada-Notitarde
Foto: José Luis Camacho/Notitarde

Notitarde.- La Fundación Venezolana de Patrullas Escolares Brigada Mariscal Antonio José de Sucre (FundaBrigada) conmemorará por todo lo alto sus 67 años de aniversario, para ello anunciaron a los reporteros de la región carabobeña, las diversas actividades que harán para dicha fecha.

Los eventos iniciarán este martes con una ofrenda laboral en la Plaza Bolívar de Valencia.

Tres días después, los superiores de FundaBrigada recibirán un «gran agasajo» para enaltecer su labor al servicio de la colectividad.

Para el sábado 25 de mayo, los integrantes de patrullas escolares pasearán por los distintos sitios históricos de la capital venezolana.

Como parte de los 67 años del aniversario de la mencionada institución, los estudiantes de esa casa de formación, visitarán en el Teleférico Warairarepano.

Estas actividades culminarán el 28 de mayo en el majestuoso Teatro Municipal de Valencia. El evento estará bajo la responsabilidad del director Johnny Rodríguez.

Amor al servicio escolar

Este lunes, integrantes de la Fundación Venezolana de Patrullas Escolares Brigada Mariscal Antonio José de Sucre estuvieron junto a su líder Johnny Rodríguez, para expresar el amor que tienen por la institución que representan.

FundaBrigada-Notitarde

Entre risas y entusiasmo, cinco jovencitas comentaron que los maestros de la fundación las enseñan los Derechos Humanos, clases de música y primeros auxilios.

Añadieron en su visita a Notitarde que desde que decidieron pertenecer a este grupo escolar, su vocación en ayudar a la colectividad «ha crecido«.

Patrullero escolar

Por su parte, el director de FundaBrigada puntualizó que actualmente hay más de 200 estudiantes involucrados en las distintas actividades que realiza la institución.

Agregó que los que deseen involucrarte para servir como patrullero escolar, deberá ser mayor de los siete años de edad.

La sede de este organismo juvenil, está ubicado en la Escuela Juan Antonio Michelena, sector Palacio de Justicia, municipio Valencia y en el Parque Nacional Morrocoy, estado Falcón.

Lea también: Insalud reforzó plan de abatización y fumigación en Carabobo

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.