Fundación Carabobo Te Quiero desplegó cuadrillas de limpieza

También iniciaron la recuperación de los monumentos emblemáticos de la entidad

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Fundación
Cuadrillas realizan labores de poda y saneamiento (Foto: Prensa Gobernación de Carabobo).

Notitarde.- La Fundación Carabobo Te Quiero mantiene desplegadas cuadrillas que se encargan de efectuar jornadas de desmalezamiento y limpieza, para brindar mejoras en las condiciones de salubridad necesarias en las áreas verdes.

Durante esta semana, los trabajadores fueron desplegados en distintos puntos de la capital carabobeña, así como de diferentes municipios a fin de ejecutar labores y conservar los espacios públicos.

Las cuadrillas de la Fundación, están operativas de forma permanente en los parques Negra Hipólita, Casupo y Recreacional Sur a fin de proteger y preservar estos espacios para el disfrute de los usuarios.

Karol Duarte presidenta de la Fundación Caraobo Te Quiero informó que en el municipio Valencia se han realizado jornadas de saneamiento desde El Hipódromo hacia Ciudad Plaza, Parque Recreacional Sur, Galpones del Metro de Valencia.

Fundación trabaja para el Carabobo

Además las jornadas se despejó en el Paseo Cabriales, Lomas del Este, Av. Lara, Redoma de Guaparo, Elevado El Viñedo, La Viña, Plaza Drácula, sector Padre Alfonso, Parroquia San José y la Av. Carlos Sanda.

“La fundación ha trabajado en el Distribuidor San Blas, Galería Braulio Salazar, cuatro avenidas de Prebo, La Trigaleña, Colegio Lisandro Ramírez, Av. Cuatricentenaria, U.E. Antonio Guzmán Blanco, Plaza Monseñor Henríquez”.

También señaló que en las autopistas de Carabobo se realiza trabajo conjunto con Invialca y el Instituto Municipal de Ambiente de Valencia, igualmente las acciones de la fundación se ejecutaron en todo Carabobo.

Recuperación del monumento a la bandera

Por otra parte, se llevó a cabo la recuperación de los monumentos emblemáticos de la entidad, los cuales iniciaron con los trabajos en el Hito a la Bandera ubicado en el viaducto La Cabrera en el municipio Diego Ibarra.

En cumplimiento con las instrucciones de la Gobernación, la Fundación Carabobo Te Quiero, efectuó estas labores que tienen como finalidad la completa reparación de dicha estructura.

Le puede interesar: ¿Precios acordados? Estos alimentos brillan por su ausencia en Valencia

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.