Fundación IOTA Latino realizará su primer meetup en Valencia

A través de este nuevo sistema, se mostrará el futuro de la web 3.0 y 4.0 al igual que de la inmótica, domótica y ciudades inteligentes

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Fundación IOTA
Fundación IOTA

Notitarde.- El próximo 20 de octubre, se llevará a cabo el primer encuentro de la Fundación IOTA Latino en las instalaciones del Hotel Hesperia de Valencia, sede de la compañía Artech Digital que funge como la principal organizadora del evento.

Según Saúl Ameliach, presidente de la fundación, este encuentro permitirá iniciar una serie de eventos relacionados con las nuevas tecnologías.

El director y uno de los fundadores de IOTA Latino Teobaldo Rodríguez aseguró que en esta ciudad existen “Muchos entusiastas IOTA”.

Primer meetup de la Fundación IOTA dará a conocer nuevas tecnologías

En la velada se abordarán de forma detallada el funcionamiento de la infraestructura IOTA Tangle, la cual permitirá realizar micropagos.

“Esta tecnología resuelve el problema de escalabilidad de blockchain ya que, a medida que se realizan más transacciones, más rápida se hace la red”

Cabe destacar que la misma se encuentra relacionada con la Tecnología de Contabilidad Distribuida” (DLT) de tercera generación, la cual se caracteriza por no tener mineros, es decir, libre de comisiones.

Los expertos señalaron que para el año 2025 se espera 75 mil millones de dispositivos se conecten con la IOTA Tangle a través del internet.

Con esta nueva tecnología se espera realizar la transmisión de información, transferencia de datos y realizar pagos con informaciones compartidas.

A través de este nuevo sistema, se mostrará el futuro de la web 3.0 y 4.0 al igual que de la inmótica, domótica y ciudades inteligentes.

Para ello, expondrán a lo largo del meetup las ventajas de la IOTA Tangle y las inversiones que se pueden realizar con la criptomoneda MIOTA a mediano y largo plazo.

También te puede interesar: ¡Alivia el bolsillo! El jabón liquido sigue siendo la opción b para lavar

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.