Fundacultura dio inicio al programa «El rock va a la escuela»

Los estudiantes de los liceos Lisandro Alvarado y San José de Valencia, visitaron las instalaciones de la Casa Natal José Rafael Pocaterra

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
fundacultura
Estudiantes aprenden diversos géneros musicales en la Casa Pocaterra./Foto: nota de prensa.

Notitarde.- La Alcaldía de Valencia junto a Fundacultura dio inicio este martes al programa “El rock va a la escuela”, que promoverá actividades recreativas en las escuelas del municipio. 

La presidenta de la fundación, Denis Miraldo, indicó que los estudiantes de los liceos Unidad Educativa Lisandro Alvarado y San José de Valencia visitaron las instalaciones de la Casa Natal José Rafael Pocaterra, quienes disfrutaron de la entretenida labor, reseñó nota de prensa.

Por otra parte, señaló que la ponencia estuvo a cargo del músico y organizador de eventos Jorge Plaza.

Fundacultura afianza la movida carabobeña

fundacultura
Denis Miraldo, presidente de Fundacultura./Foto: nota de prensa.

Estos trabajos seguirán llevándose a cabo como fortalecimiento de la actividad que se está realizando en la Casa Pocaterra, a través de la integración de los diferentes géneros y conferencistas que trabajan de la mano de Fundacultura, afianzando la movida en la capital carabobeña, afirmó.

Miraldo apuntó que los espacios de dicha casa sirven de encuentro para que los estudiantes ensayen diversos géneros musicales.

Del mismo modo, les dio gracias al Gobernador y al Alcalde por el trabajo que han realizado en cada parroquia de la ciudad e integrando los diversos géneros musicales como el rap, hip hop, rock, música clásica, folklórica, entre otros.

Para concluir el presidente invitó a cada una de las instituciones educativas, públicas y privadas del municipio a que participen y formen parte de estas actividades enviando sus solicitudes a través del correo electrónico [email protected]

Te puede interesar: Crearán secretaría para atender denuncias contra violencia de la mujer

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.