Fundador de Facebook dice estar frustrado por espionaje de Obama

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Menlo Park (EEUU), 13 marzo 2014.- El jefe y fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, condenó hoy en duros términos el espionaje en Internet de Estados Unidos. 

"El gobierno de Estados Unidos debiera ser un defensor de Internet y no una amenaza", escribió hoy en su perfil en la red social. 

"Llamé al presidente (Barack) Obama y le transmití mi frustración por los daños que el gobierno está provocando a nuestro futuro. Lamentablemente parece que llevará mucho tiempo implementar una verdadera y completa reforma". 

Entre los jefes de empresas de Silicon Valley, Zuckerberg es uno de los más fuertes críticos del masivo espionaje en Internet de la Agencia Nacional de Seguridad (NSA). 

"Cuando nuestros ingenieros trabajan incansablemente para mejorar la seguridad nos imaginamos que los estamos protegiendo a ustedes de criminales y no de nuestro propio gobierno", anotó. 

El periodista Glenn Greenwald, hombre de confianza del informante Edward Snowden, reportó el miércoles en su nuevo portal "The Intercept" que la NSA realizó ciberataques haciéndose pasar por supuestos servidores de Facebook. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir