Fundafauna implementa medidas contra el Chikungunya en Caracas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 26 de junio de 2014.- La Fundación de Protección a la Fauna (Fundafauna) realiza labores de prevención, abatización y erradicación de los criaderos del mosquito Aedes Aegypti, transmisor del virus Chikungunya.

Los operativos se realizan en los 13 corredores de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, ubicados dentro del municipio Libertador, con ayuda de líderes de las distintas comunidades, según reseña la Agencia Venezolana de Noticias.

Seis nuevos casos importados del virus Chikungunya han sido confirmado en Venezuela, de acuerdo con el último reporte del Ministerio para la Salud, lo que eleva a 12 los afectados hasta el pasado 21 de junio, de los cuales 11 provienen de República Dominicana y uno de Haití.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) afirma que la fiebre Chikungunya se caracteriza por la aparición súbita de alta temperatura corporal, generalmente acompañada de dolores articulares. Otros signos y síntomas frecuentes son: dolores musculares, dolores de cabeza, náuseas, cansancio y erupciones cutáneas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir