Fundaodontología atenderá este sábado pacientes que requieran Cirugías Bucales

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 21 abril  2015.-  La Fundación de la Facultad de Odontología de la Universidad de Carabobo (Fundaodontología), desplegará este sábado 25 de abril, una jornada especial para atender, en forma gratuita, a personas que requieran extracción de cordales, cirugía preprotésica o corregir ciertas lesiones benignas que salen en labios, lengua y en otras áreas de la cavidad bucal.

 

Para esta nueva labor asistencial las clínicas del Pabellón 9 de la Facultad de Odontología estarán dispuestas, con unos 30 odontólogos y estudiantes de 5to. año de esta carrera, para recibir y atender a mayores de 18 años con caries en el sector anterior, malformaciones dentales; dientes fracturados, con manchas leves y moderadas.

gía UC.

 

Esta jornada se desarrollará de 8 de la mañana a 3 de la tarde, pero los pacientes serán recibidos hasta las 10 de la mañana, bajo la coordinación de los doctores Heriberto López y Oscar Mora.

 

Es indispensable que los pacientes acudan a la jornada con con exámenes de laboratorio que incluyen hematología completa, PT,  PTT, HIV, glicemia, creatinina, VDRL y una radiografía panorámica, para diagnosticar  y realizar, de manera adecuada, el procedimiento clínico adecuad.

 

Los interesados pueden obtener mayor información por el teléfono 0241- 511 41.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir