Fundaodontología dijo presente en el V Congreso Venezolano de Operatoria Dental

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 23 abril 2015.-  Con su oferta académica, Fundaodontología está presente en el V Congreso Venezolano de Operatoria Dental, Estética yBiomateriales, instalado hace pocos minutos, en el Hotel Tamanaco de Caracas.

Esta fundación adscrita a la Facultad de Odontología de la Universidad de Carabobo, en su mesa técnica, atiende a los interesados en sus programas de actualización profesional expresados en una serie de diplomados, cursos y tallares.

Estos estudios tienen el aval de la comisión curricular de la Facultad de Odontología y de la Universidad de Carabobo y están diseñados para odontólogos, especialistas y estudiantes de la carrera, que buscan las mejores alternativas para aumentar sus competencias en nuevas tecnologías, diagnósticos, pronósticos y tratamientos.

La oferta regular de los diplomados de Fundaodontología la conforman: Endodoncia Contemporánea, Ortodoncia Interceptiva con un Enfoque Biopsicosocial; Odontopediatría; Técnicas Fundamentales en Endodoncia;  Ortopedia y Ortodoncia Dentofacial; Restauraciones Estéticas Directas, Anteriores y Posteriores; Prevención de Accidentes en Endodoncia y Cirugía Bucal.

En materia de cursos y talleres, ofrece Implantes Óseo Integrados, Microabrasión Dental, Blanqueamiento, Fotografía Clínica, Radiología, Diseño de Provisionales, Restauración de Dientes Endodonticamente Tratados y Cariología, entre otros.

Para cada uno de sus programas Fundaodontología cuenta con un equipo de especialistas en el área, quienes a través de métodos pedagógicos modernos, tanto teóricos como práctico.

En la mesa técnica para la atención del público están presentes la gerente general de la Fundación Lilisbeth Barros; Aura Girón, Gerente Académica y Yoselín Benavente, de Logística.   

El ciclo de conferencias fue iniciado por los doctores Jesús Ostos y Eduardo Aguiar con "Importancia de la Imagén Fotográfica". Le siguieron sus homólogos de Portugal: Paulo Monteiro en una videoconferencia titulada "Recetas para Crear Sonrisas Bonitas con estilo italiano"; Aníbal Freites y "Alternativas Estéticas en la Reconstrucción de Dientes Tratados Endodonticamente"; Pedro González con "Odontología Micro y Mínimamente Invasiva, Sellado e Infiltración de Lesiones".

Y el cierre en horario estuvo a cargo de la doctora Anabell Bologna y José Antonio Correa. Sus conferencias "Estéticas nuevos horizontes" y "Blanqueamiento Dental: una aproximación biológica".

 

Culmina mañana este viernes 24 con otro panel de conferencistas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir