Fundaodontología UC inicia clases el próximo 25 de abril

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 18 abril 2014.-  La Fundación de la Facultad de Odontología de la Universidad de Carabobo, Fundaodontología UC, anunció el reinicio de las actividades académicas el próximo 25 de abril.

La información la suministraron Esmeralda Uzcátegui y  Beatriz Branger, gerente General y Académica de esta Fundación, respectivamente, al ofrecer algunos detalles del plan académico, matricular, requisitos y modalidades de la programación, diseñada para facilitar, en horarios flexibles, la actualización profesional de los odontólogos, especialistas del área y estudiantes del último año o semestre de la carrera.

En ese sentido indicaron que su oferta académica se inicia con los diplomados de Cirugía, el próximo 26 de abril; Ortopedia Dentofacial y Ortodoncia, 2 de mayo; Restauraciones Estéticas (3 de mayo); Ortopedia Dentofacial  y Ortodoncia, 16 de mayo, al igual que Odontopediatría y Endodoncia Contemporánea. Le siguen Ortodoncia Interceptiva con un Enfoque Biopsicosocial y el Taller de Confección de Provisionales, el 24 de mayo y el diplomado intensivo de Cirugía, 17 de agosto.

También anunciaron que este año será dictado los cursos teóricos y prácticos de Microabrasión Dental y Correcto Retiro de Resina Postortodónticas;  “Restauración de Dientes Endodonticamente Tratados" y  "Actualización Clínica en Periodoncia”.

Todos estos diplomados, cursos y talleres están avalados por la Comisión Curricular de la Facultad de Odontología UC y serán dictados en sus laboratorios,  espacios clínicos y aulas, los días viernes, sábados y domingos.

Constituyen estudios de actualización no conducentes a títulos universitarios, diseñados para brindar mayores fortalezas a los profesionales vinculados a la odontología como disciplina enmarcada en el área de la salud.

En cuanto a sus contenidos programáticos, las gerentes de Fundaodontología manifestaron que los mismos, incluyen ética y calidad de servicio, con la finalidad de reforzar los valores que deben prevalecer en cada actuación profesional, especialmente cuando  se trata de actividades intervencionistas que involucran al ser humano.

Para la inscripción se exige título en fondo negro, carta de culminación; de estar cursando el último semestre o año; currículo y copia de la cédula ampliada.

Los interesados pueden obtener mayor información a través de  los teléfonos  0241- 511 41 16 ó  817.54.67; escribiendo mensaje a [email protected] y/ o alTwitter: @fundaodontouc.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir