Fútbol Carabobeño cerró la temporada

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En el fútbol Carabobeño las chicas de la Hermandad Gallega celebraron sus títulos.

Notitarde.- La temporada 2017 del fútbol base carabobeño llegó a su fin con la realización de las finales absolutas del Torneo Estadal organizado por la Asociación.

El encuentro se llevo a cabo en el complejo deportivo Iamdesandi y el Centro Social Madeirense, escenarios en donde se midieron los campeones de la serie B del eje metropolitano ante los monarcas del eje oriental.

Un total de nueve finales se disputaron para definir al campeón absoluto de este año en las categorías Sub-7, 9, 11, 13, 15, 17, Sub-16 y Primera femenina y Primera masculino, colocando así el broche de oro de una temporada.

Otros resultados del fútbol Carabobeño

En Sub-7, Hogar Hispano se llevó la gloria tras superar en penales a Atlético San Joaquín. Al igual se tituló Academia Fútbol Para Todos sobre Shalom FC.

Por su parte, en Sub-11 la escuela Secasports levantó el trofeo al superar 3-1 a Unión Defensor.

Unión Defensor se coronó en Sub-13 a expensas de Carabobo FC 2-0.
El granate se llevó la gloria total con la victoria de 5-1 sobre la EF Piedras Negras.

El elenco de Omar Rodríguez Belén FC levantó el cetro en Sub-17, tras superar por la mínima al Hogar Hispano de Valencia.

En Sub-16 femenina, la Hermandad Gallega se tituló al vencer 2-0 a SecaSports. En la Primera también fue para las gallegas ante AFF San Diego. El ultimo episodio de la tempor

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir