¡Fútbol de luto! Falleció el DT venezolano Carlos Horacio Moreno

A su familia, amigos y allegados nuestras condolonecias. Que en paz descanses maestro. Gracias por tanto. 

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.-  Este lunes, Venezuela y el fútbol  amanecieron con la amarga noticia del fallecimiento del entrenador venezolano Carlos Horacio Moreno.

Moreno habría sido director técnico de equipos venezolanos como Deportivo Táchira, Caracas FC, Portuguesa FC y Zulia FC.

El profe, Carlos Horacio Moreno fue un excelente técnico del fútbol venezolano y de la Vinotinto, comentarista y analista. Casi nada.

Si bien, el profe nació en Argentina, a su llegada a Venezuela se enamoró de nuestra tierra y el mismo se bautizó como venezolano, y como no, si le dio tanto a nuestro fútbol.

Carlos, inició su carrera en el 83 cuando se acaba de retirar como jugador profesional del en Atlético San Cristóbal. Ese mismo año se vistió de tachirense cuando asumió las riendas del equipo, y más tarde le dio el título a Caracas FC como DT.

Sin duda alguna, una gran figura para nosotros los venezolanos y amantes del fútbol. Un ejemplo a seguir, tanto así que sus hijos también tomaron su camino como futbolistas. El mayor, Junior Moreno juega en el DC United de la MLS.

El profe se encontraba en Argentina batallando contra un cáncer de riñón a quien le ganó la carrera.

Colegas lamentan su partida

 

 

 

Te interesa: Puerto Cabello sacó un punto que podría valer un boleto

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.