Futbolista del Unión Deportivo Lara atrapado robando una casa

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Barquisimeto, 21 septiembre 2014.- Uno de los integrantes de la banda “Los Maracayeros”, que fue desmantelada el miércoles en horas del mediodía por el Gaes, era futbolista del Unión Deportivo Lara y horas antes de cometer el delito estuvo en una práctica del equipo que participa en la tercera división del balompié profesional venezolano.



Lowell Jhoan Montilla Durán era parte del equipo de fútbol desde hace pocos meses aunque estaba en su segunda etapa con la oncena pues varios años atrás ya había jugado en la escuadra crepuscular y se retiró para irse a Maracay, estado Aragua.



Lowell, quien jugaba como mediocampo y defensor, estuvo en el equipo titular que vio acción contra Tovar de Mérida y Portuguesa FC hace semanas atrás, cuando se cumplieron estos partidos correspondientes a las dos primera jornadas del torneo de tercera división.



Se pudo conocer que Lowell, horas antes de “pegar el quieto” en Colinas de Santa Rosa junto a dos hampones más, participó en la práctica de rutina del Unión Deportivo Lara.



A primeras horas de ese día, el detenido jugó un partido amistoso contra el Deportivo Lara y se presume que luego de este juego, el joven fue hasta la quinta donde intentaron robar más de un millón de bolívares en diferentes artículos electrónicos, deportivos además de un vehículo.



Este joven de 27 años, además de jugar fútbol, cursaba estudios de educación física en la Universidad Politécnica Territorial Andrés Eloy Blanco (Uptaeb). No se precisó su lugar de residencia pues, al parecer, dormía en San Lorenzo y Las Sábilas.



Junto a Gabriel Martínez Campos fue capturado Lowell al momento de que salieran de una casa tras haber amenazado de muerte a sus dueños, amarrarlos y desvalijarle la casa.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir