FVF sancionó a Franklin Lucena por seis meses por supuesta agresión

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
FVF sancionó - notitarde
El exvinotinto dijo sentirse ofendido por parte del directivo.

Notitarde.- La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) sancionó a Franklin Lucena por seis meses por una supuesta agresión física a un directivo de Deportivo La Guaira, tras exigir un pago de una deuda, de cuando el exvinotinto jugó con la divisa naranja.

Según el Consejo de Honor de la FVF el zaguero que pisa los 38 años de edad, actual capitán de; Portuguesa FC, supuestamente encaró a George Antar, presidente de  La Guaira y su vez de la Liga FUTVE y lo agredió físicamente, por lo que infringió varios articulos, incluido el 35 del Códico de Ética.

«Será sancionado con suspensión de seis (6) meses hasta un (1) año el jugador que agreda físicamente, o escupiere al árbitro, jueces de línea, delegado de campo, directivos, o autoridades deportivas, siempre que no origen lesiones que ameriten asistencia facultiva» reza el artículo.

FVF sancionó y «Paky» se defiende

El zaguero, quien vistió la camiseta nacional en 59 ocasiones, donde marcó par de goles, se defendió de la FVF en una carta pública, que fue colgada en la red social Twitter.

En la misma «Paky» Lucena señaló que «la suspensión se debe a un altercado que tuve con Antar el 10 de marzo en el Olímpico de la UCV. Lo abordé a propósito de una deuda de un año que la institución que preside sostiene conmigo, obteniendo una respuesta no acorde para alguien quien defendió dicho uniforme en todo momento, aún y cuando las condiciones establecidas no fueron cumplidas».

Lucena, pidió disculpas a sus compañeros del «penta» Portuguesa, porque la sanción lo margina de continuar por el resto del torneo Apertura y agregó que se siente ofendido e irrespetado, por que el directivo de La Guaira no hizo efectivo un pago, además de rechazar de plano el dictamen del Consejo de Honor.

«No estoy de acuerdo con la decisión tomada, razón por la cual emitimos un documento de apelación y no hemos obtenido ningún tipo de respuesta».

Le puede interesar: Carlos Carrasco se reivindicó al ponchar a doce “nautas”

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir