Gabinete ejecutivo evalúa este lunes avances en lucha contra guerra económica

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 06 de abril 2015.- Este lunes, integrantes del tren ministros participan en un Consejo de Vicepresidentes, en Caracas, para debatir sobre los avances obtenidos en la ofensiva contra la guerra económica, así como el trabajo de las misiones sociales emprendidas por el Gobierno Nacional.  

La información la dio a conocer el vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza, a través de su cuenta en la red social Twitter @jaarreaza. 

"Reunidos en Consejo de Vicepresidentes, evaluando las misiones socialistas y la ofensiva contra la guerra económica", fue el mensaje que publicó el vicepresidente en la red social. 

En la actividad participa el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez; la canciller de la República, Delcy Rodríguez; el ministro para las Comunas, Elías Jaua; la ministra para la Comunicación e Información, Jaqueline Faría, entre otros representantes de gobierno.

Los esfuerzos del Gobierno Nacional por derrotar la guerra económica, fenómeno impulsado por la derecha venezolana y empresarios aliados y que se expresa en acciones de especulación y acaparamiento de productos, comenzaron en el año 2013 por instrucción del presidente de la República, Nicolás Maduro. 

Esta ofensiva forma parte de un plan que apunta hacia un nuevo orden económico, el cual busca estabilizar la economía a través de la creación de nuevas instituciones, mecanismos y políticas renovadas, planificadas a favor del pueblo y su economía. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir