Gabriel García Márquez evoluciona satisfactoriamente

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

México, 4 abril 2014.- El Premio Nobel de Literatura colombiano Gabriel García Márquez evoluciona satisfactoriamente de la infección pulmonar y de vías urinarias por los que fue internado esta semana en un hospital de Ciudad de México, donde ayer leyó los periódicos, informó su asistente Genovevo Quiroz. 
El asistente afirmó a periodistas que lo abordaron al salir del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición "Salvador Zubirán", donde se atiende al escritor, que los antibióticos que se le suministran han hecho efecto y García Márquez se está recuperando. 

"Ya le subí los periódicos, ya los vio. Dice que están locos (los periodistas), que qué hacen aquí, que se vayan a trabajar. Él está bien", afirmó Quiroz. 
Desde este jueves, cuando se hizo público que García Márquez estaba internado en el hospital desde el pasado 31 de marzo, periodistas custodian la entrada del centro médico a la espera de noticias de la evolución del escritor, considerado uno de los autores de habla hispana vivos más importantes. 

El Nobel de Literatura 1982 está acompañado en el hospital de su esposa Mercedes Barcha y sus hijos. 

"No hay nada nuevo. Evoluciona muy bien. Como les dije ayer, está previsto salir el martes", afirmó ayer el hijo del escritor, Gonzalo García Barcha.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir