Gabriela Isler: A Venezuela, gracias por permitirme nacer en sus tierras

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 28 de enero 2015.- El pasado domingo 25 de enero, se llevó a cabo la 63 edición del Miis Universo, evento donde nuestraséptima reina universal, María Gabriela Isler coronó a Miss Colombia, Paulina Vega como su sucesora.

Durante la ceremonia, nuestra reina realizó su última pasarela como Miss Universo. Elegante y muy serena como siempre se ha mostrado, Molly salió al escenario con una bandera de nuestro país en sus manos para despedir su reinado que duró de 14 meses.

En el escenario, la venezolana fue recibida por Thomas Roberts y Natalie Morales, animadores del evento, quienes lo primero que le preguntaron fue que cree ella que fue lo más importante que hizo durante este tiempo como reina. "Ser embajadora de mi país, Venezuela, fue la mejor parte de este año", confesó Gabriela orgullosa de su tierra. 

Además, durante su despedida se presentó un video que mostraba imágenes de toda su particapación en causas humanitarias y a través del cual dio las gracias a su familia, a su novio Alberto, a Donald Trump y por supuesto a Venezuela dijo: "gracias por permitirme el honor de nacer en sus tierras.

Definitivamente María Gabriela Isler entregó su corona como una verdadera reina. ¡Felicidades!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir