Gaby Espino estaría saliendo con un primo de Capriles (Foto)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Miami, 18 de enero de 2015.-Gaby Espino podría estar dándose una nueva oportunidad en el amor o por lo menos pasándola muy bien con sus amistades, en especial con el empresario Eduardo Capriles, primo del excandidato a presidente de Venezuela, Henrique Capriles.

Es una mujer joven, bella, inteligente y soltera. Sin duda tiene todo para que los hombres caigan a sus pies. A seis meses de haber anunciado que se separaba de Jencarlos Canela, padre de su segundo hijo, a Gaby se la vincula con este empresario venezolano dedicado a las importaciones y radicado en Miami.

Días pasados, la propia actriz compartió en sus redes sociales esta foto que subió una de sus amigas donde se la ve abrazada del primo del excandidato a presidente venezolano.

Como podrán ver, su amiga le “agradece” a Gaby y a Capriles “las atenciones” y Espino le responde con risas.

Eduardo Capriles es conocido no solo por ser un importante empresario y su familia estar vinculada con la política venezolana, sino por haber salido con varias famosas de su país como la animadora venezolana, Patricia Zavala con quien se comprometió en matrimonio pero poco después, según ha señalado la prensa, habrían roto su relación cuando Capriles se interesó por la modelo Oriana Luchesse, Miss Venezuela 2012.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir