Gaby Spanic celebra 32 años de carrera con sexy calendario

Hasta ahora, la publicación que puede visualizarse en su cuenta de instagram cuenta con más de 20 mil likes

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Gaby Spanic - notitarde
Gaby Spanic arranca 2019 con un calendario de fotografías sexys

Notitarde.- La actriz venezolana conocida artísticamente como Gaby Spanic celebró 32 años de carrera artística con el lanzamiento de un calendario sexy a través de sus redes sociales.

El calendario en cuestión responde al nombre de “Plenamente Gaby Spanic 2019”, donde muestra una actitud más sexy, liberada y, por supuesto “más transparente que nunca”.

La antagonista de Emperatriz, mencionó que “Plenamente Gaby Spanic, es una producción muy fresca que decidí hacer en el mar Pacífico de Acapulco,Guerrero, tierra que quiero mucho”.

Hasta ahora, la publicación que puede visualizarse en su cuenta de instagram cuenta con más de 20 mil likes.

“El calendario está conformado por fotografías inéditas, donde me muestro sexy, liberada y más transparente que nunca… El cuerpo es nuestro templo y lo cuido como tal. Sí se puede! Los amo a tiempo!”. Expresó a sus seguidores.

Calendario de Gaby Spanic en preventa exclusiva

En la explicación de la fotografía, la actriz señala que el calendario es de edición limitada y que su preventa es exclusiva.

Cabe destacar que dentro del post no se hace referencia a los lugares donde estará disponible en formato físico o digital.

También te puede interesar: ¡Récord Guinness! Sábado Sensacional volvió a la vida y agarró vuelo

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.