Gaceta Oficial publicó fallo contra María Corina Machado

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, abril 3- En Gaceta Oficial número 40.385, se publicó el fallo  de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia contra  María Corina Machado. La Sala interpretó el sentido y el alcance del artículo 191 de la Constitución "en lo que se refiere a la aceptación de una actividad de representación (sea permanente o alterna), indistintamente a su tiempo de duración, ante un órgano internacional por parte de un diputado a la Asamblea Nacional que está desempeñando su cargo durante la vigencia del período para el cual fue electo, y su incompatibilidad con dicha función legislativa". 

De allí que consideró "la pérdida de la investidura como consecuencia jurídica por el hecho o circunstancia de la aceptación de actividades incompatibles". 
Asimismo, indicó que el nombramiento "no puede considerarse como una actividad accidental o asistencial, pues esa función diplomática va en desmedro  de la función legislativa para la cual fue electa". Declaró inadmisible una demanda contra Diosdado Cabello por atentar contra electores de Baruta que la eligieron con 85% de los votos.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir