GAES Carabobo desmanteló banda de estafadores

A los presuntos tramposos los identificaron como Zulymar Faneites Castillo, Gabriel Antonio Aguilar Ramos y Luis Ramón Faneites Castillo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Gaes - notitarde
Están a orden de la Fiscalía del Ministerio Público. (Foto: Redes)

 

Notitarde.- El GAES Carabobo apresó a tres miembros de un grupo de estafadores que operaba en Flor Amarillo. Las investigaciones llevaron a los efectivos hasta el grupo de delincuentes y lo desmanteló.

La información la dio el Teniente Coronel Oscar Enrique Pacheco Montilla, comandante del Grupo Anti- Extorsión y Secuestro, GAES 41 Carabobo. El caso fue en la parroquia Rafael Urdaneta, Valencia.

A los presuntos estafadores los identificaron como Zulymar Faneites Castillo, Gabriel Antonio Aguilar Ramos y Luis Ramón Faneites Castillo.

En Comandante Pacheco Montilla, explicó que efectivos adscritos al GAES 41-Carabobo actuaron en atención a una denuncia interpuesta, según expediente MP: 385010. Previa investigación de campo lograron la aprehensión de estas tres personas.

Se dedicaban a la venta ficticia de alimentos de la cesta básica por mensajería de texto. De esta manera estafaban a los incautos.

Según el análisis telefónico, Zulymar Faneites Castillo, portaba el aparato con el cual se materializó la estafa.

Las investigaciones dieron con los dos números de cuentas donde la víctima transfirió el dinero que le estafaron. Pertenecen a los dos hombres detenidos.

El Comandante del GAES 41 manifestó, que en el procedimiento los efectivos castrenses incautaron un equipo móvil de telefonía celular.

Por otra parte señaló, que el caso de los tres presuntos estafadores lo pusieron a orden del abogado Oswaldo Caldera, de la Fiscalía Tercera de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo.

También de tu interés: Atrapan a microtraficante merodeando por centro educativo

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.