Conoce el nuevo Galaxy A9, el primer celular con 4 cámaras

¿Qué funciones tendrán cada una de las cámaras de este nuevo celular de Samsung? Descúbrelo a continuación

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Galaxy A9
Se sabía que sería un terminal de la familia Galaxy A y que pondría el foco en la fotografía

Notitarde.- Samsung presentó el 11 de octubre el Galaxy A9, el primer celular que posee cuatro cámaras en la parte trasera.

En este sentido, “Como líder mundial en innovación de smartphones, entendemos la demanda significativa en un mundo acelerado e impulsado por la comunicación visual”, comentó DJ Koh, presidente y CEO de la IT & Mobile Communications Division de Samsung Electronics.

“Al aprovechar nuestra herencia en el desarrollo de cámaras para smartphones, introducimos tecnología de próxima generación en todo nuestro portafolio de Galaxy para brindar a más consumidores la oportunidad de experimentar una innovación de vanguardia. Nos satisface cumplir esta promesa y brindar con el Galaxy A9 la mejor tecnología en cámaras para smartphones”, agregó.

De acuerdo a la marca coreana, con el Galaxy A9 puedes capturar fotos dinámicas con gran facilidad.

Aquí las especificaciones técnicas del equipo:

Galaxy A9
Dimensiones: 162,5 x 77 x 7,8 mm, 183 gramos
Pantalla: 6,3 pulgadas
Resolución: 2220 x 1080 píxeles
Cámara principal: 24 + 8 + 10 + 5 MP
Cámara frontal: 24 MP
Memoria RAM: 8GB
Memoria interna: 128 – 512 GB
Procesador: Snapdragon 660
Sensores: Acelerómetro, sensor de huellas digitales, sensor giroscópico, sensor geomagnético, sensor Hall, sensor de proximidad, sensor de iluminación RGB.
Batería: 3.800 mAh

Características

Por otro lado, la app de la cámara es intuitiva y utiliza tres iconos bastante sencillos (uno, dos y tres arbolitos) para representar el modo normal, el zoom óptico hasta 2x y el gran angular.

Asi como para lograr el efecto bokeh, debemos seleccionar el modo de Enfoque Dinámico y podemos elegir qué nivel (de los siete disponibles) de desenfoque queremos aplicar al fondo, bien antes de disparar, o bien una vez hecha la foto, algo que también se agradece.

Cabe destacar que el teléfono cuenta con unos bordes curvados que aportan ergonomía al conjunto y un marco inferior en el que, esta vez sí, encontramos el puerto USB-C (recordemos que el A7 viene con micro USB).

En definitiva, nuestra primera toma de contacto nos arroja una conclusión muy clara: el nuevo Galaxy A9 tiene una cámara con muchas posibilidades, presume de un diseño muy atractivo, cuenta con una buena pantalla, rinde con fluidez.

Lee también: Facebook elimina cientos de cuentas con contenido político

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.