Game Of Thrones no termina: Precuela “Bloodmoon” podría llegar en 2020

Se espera que el piloto de la serie esté listo para principios del verano este año, según Entertainment Weekly.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.-  Si no quedaste conforme con el final de la serie, relájate. Seguramente este spin off te hará reconciliarte con GOT… Pues aún George RR Martin no termina de escribir el último de la serie y ya se está cocinando la precuela que lleva por nombre “Bloomoon” o “Luna de Sangre” en español.

Se dice que esta precuela contará el origen de los Caminates Blancos, pues en la serie se habló muy poco o nada de ellos.

Asimismo, dicha historia comienza en Besfalt ambientada hace cinco mil años, -mucho antes de los eventos que ya vimos en la serie- cuando los niños del bosque crearon a los Caminantes Blancos para frenar la llegada de los hombres.

Recordemos que en la sexta temporada Bran -Rey de los seis Reinos- viajó al pasado precisamente por ellos y se les vuelve en contra.

La primera sinopsis que reveló HBO dice lo siguiente:  «Ambientada miles de años antes de los eventos de Game of Thrones, la serie narra el descenso del mundo desde la dorada Era de los Héroes a su hora más oscura. Y una sola cosa es segura: desde los horripilantes secretos de la historia de Poniente (Westeros) hasta el verdadero origen de los Caminantes Blancos, los misterios de Oriente y los Starks de las leyendas… no es la historia que creemos conocer».

Dicho spin off están basados en los libros del escritor George RR Martín, quien también estará a cargo de este gran proyecto.

Bloomoon se está grabando en Irlanda el Norte y su estreno está prevista para 2020, sin embargo sabemos que puede alargarse.

¿Qué dice el escritor acerca de su nuevo “bebé”?

A Martin le gusta comunicarse con sus fanáticos mediante un blog. Allí, escribió el 4 de mayo lo siguiente: «Hablando de televisión, no creas todo lo que lees. Las informaciones en Internet no son fiables. Tenemos cinco series sucesoras de Juego de Tronos en desarrollo (no me gusta el término «spinoffs) en HBO y tres de ellas están avanzando favorablemente. La que se supone que no debo denominar La larga noche se va grabar este año y las otros dos aún están en la fase de guionización, pero están también cerca de ello. ¿De qué tratan? No puedo decirlo. Pero quizás puedas leer una copia de Fuego y Sangre y sacar teorías».

 

Te interesa: Game Of Thrones: Memes que dejó el capítulo final de la aclamada serie

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.