Ganadora de Latin American Idol, a prisión por narcotráfico

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción Internacionales, 13 agosto 2014.- La dominicana Martha Heredia, que triunfó en el reality de canto, fue condenada a siete años de cárcel por transportar heroína en un vuelo a EEUU en 2013

"Fue un error, es verdad, lo admito, lo acepto. Pero no me hundan, yo quiero cambiar", dijo entre lágrimas la cantante Martha Heredia, quien en 2009 fue la ganadora del reality de cantoLatin American Idol.

Heredia, de 23 años, fue arrestada en febrero de 2013 cuando intentaba abordar un vuelo aEstados Unidos con 1,3 kilogramos de heroína. La droga se encontraba oculta en las plataformas de tres pares de zapatillas.

La Fiscalía pedía 20 años de cárcel, mientras que la defensa de Heredia solicitaba que la pena fuera inferior a cinco años. Además de los siete años de cárcel por tráfico de heroína, fue sentenciada al pago de una multa de u$s2.300.

"Yo necesito una oportunidad para seguir adelante y cambiar", insistió Heredia al declararseculpable de los cargos e insistir en que había sido engañada por un conocido para transportar los narcóticos.

Tras ganar Latin American Idol en diciembre de 2009, Heredia se convirtió en una celebridad en República Dominicana y el Gobierno la condecoró con el Premio Nacional de la Juventud.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir