¡Ganar-ganar! México promueve sus encantos en las telenovelas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Oaxaca, uno de los lugares promocionados en las series aztecas está viendo sus frutos en el turismo. Fotos: redes.

Notitarde.- En la televisión de México dejaron de lado el drama y las narconovelas para irse ahora a promocionar el país.

Los encantos turísticos que tiene el país del águila real están siendo promocionados en  las novelas. El drama pasó a un lado como también las narcohistorias y ahora se enfocan en otra cosa.

México que es en la actualidad el país que más novelas está produciendo cambió el molde. Anteriormente era todo hecho en los estudios de las televisoras y se van ahora a los exteriores. Los encantos naturales, parques nacionales, playas y hasta los aserraderos están en las historias.

Nuevo auge

En México, el auge de la televisión tomó un nuevo rumbo. Televisa y TV Azteca buscaron una nueva manera de hacer televisión. Las novelas que ya estaban con las mismas historias y con largos capítulos pasaron a ser series.

Las series oxigenaron a la pantalla chica de México que estaba perdiendo espacio con la televisión digital. Ahora las novelas son más cortas las historias menos dramáticas y con otros formatos.

Muchas personas se habían quejado de ver siempre lo mismo y México es un país que ve mucha televisión. Desde allí los directivos decidieron irse por otra rama buscando que la televisión despertara y lo lograron.

Las calles coloreadas de Querétaro, escenarios del turismo y para las novelas.

Turismo en las novelas

Vemos como en las series buscan promocionar más a las maravillas del país. La historia también salió de la capital del país para irse ahora al pueblo. Televisa dijo que harán novelas en los cuatro puntos cardinales del país para buscar promocionarlo.

En los pueblos ha crecido el turismo, Querétaro y Oaxaca escenarios de series recientes son ahora escenarios para matrimonios. De igual manera se busca mostrar que el país está en una calma en la mayoría de sus estados.

Otros pueblos también buscan mostrarse y venderse. Tenancingo de Degollado, entre otros.

Te puede interesar: Carlos Torres nada que ver con Charly Flow

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.