Le pusieron los ganchos a una mujer por atacar a golpes a otra

El procedimiento se realizó en la vía principal del sector Aragüita, en Guacara.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Funcionarios de Iampogua/Foto: Ventana Viral

Notitarde.-Una mujer fue aprehendida por agredir físicamente a otra. El procedimiento se realizó en la vía principal del sector Aragüita, por parte de  funcionarios adscritos al Instituto Autónomo de la Policía Municipal de Guacara (Iampogua).

El comisionado jefe Johnnys Gutiérrez, director de ese organismo de seguridad municipal notificó que durante los patrullajes rutinarios; la comisión avistó a una fémina agrediendo físicamente a otra dama, le dejó importantes lesiones en su rostro.

Para prevenir consecuencias mayores, los uniformados procedieron a la respectiva aprehensión de la agresora que de inmediato; la trasladaron a la sede policial para iniciar la respectiva investigación del caso, según nota de prensa.

Iampogua detuvo a ciudadana

Además el jefe policial explicó que “la ciudadana detenida quedó identificada como Yolimar Carolina Colmenares Rodríguez de 21 años de edad; el caso lo enviaron a la orden de la Fiscalía 32 del Ministerio Público para las investigaciones respectivas”.

Finalmente, Gutiérrez invitó a la colectividad a reportar las denuncias o irregularidades que ocurran en su comunidad; a través de la línea gratuita y anónima 0800-POLIGUA (0800-7654482), para así contribuir con el Plan de Seguridad “Guacara Te Quiero” implementado por el alcalde de Guacara, Johan Castañeda para el resguardo de la población.

Te puede interesar: Avanzan labores de poda de árboles en comunidades de Valencia

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.