Garbiñe Muguruza: "Voy con muchas ganas y a darlo todo"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Madrid, 28 enero 2015.- Garbiñe Muguruza, cabeza del equipo español de Copa Federación de tenis para el encuentro con Rumanía, afirmó que acudirá "con muchas ganas y a darlo todo", en su debut con la selección española. 

"Estoy muy contenta de haber sido convocada por Conchita para disputar esta primera ronda de la Fed Cup contra Rumanía. Va a ser realmente duro. Vamos de visitantes y ellas tienen un equipo muy fuerte con Halep a la cabeza", comenta en un comunicado. 
"Pero voy con muchas ganas y voy a darlo todo", subraya. "Tengo ganas de vivir la experiencia de ser parte del equipo con Conchita, Anabel, Silvia, y Lara", declaró ha hispano-venezolana nada más aterrizar en Barcelona y conocer la noticia de su convocatoria. 
Garbiñe, eliminada por la estadounidense Serena Williams en octavos del Abierto de Australia, retomará los entrenamientos este viernes antes de ponerse a las órdenes de la capitana y preparar esta eliminatoria del Grupo Mundial II que se disputará los días 6 y 7 de febrero en Galati (Rumanía). 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir