García Arocha: inaceptable represión a universitarios

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas.; 12 de marzo.- La rectora de la Universidad Central de Venezuela , Cecilia García Arocha, calificó como un "abuso inaceptable e injustificable" la represión por parte de la Guardia Nacional y la Policía Nacional Bolivariana contra el movimiento estudiantil en los alrededores de las instalaciones del recinto universitario.

"Qué necesidad había de dispersar una concentración con bombas lacrimógenas y perdigones, eso es un abuso, es inaceptable".

Aseguró que los universitarios tuvieron que entrar hacia la universidad por los piquetes que estaban apostados en distintas partes de la ciudad. "Salieron por la Puerta Tamanaco y en el semáforo unos metros más allá, había un piquete inmenso e innecesario" .Criticó que el presidente Maduro llame al diálogo pero se reprima a los estudiantes, que reiteró estaban en paz. Insistió que la "situación irregular" no era necesaria. "¿Quién colocó la GNB frente a la UCV, porque pueden llegar unos si y otros no?".  Arocha explicó que estos estudiantes tienen todo el derecho de llegar al lugar que se plantearon para llevar su propuesta. 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir