García Arocha: "La policía no puede entrar, ni va a entrar" a la UCV

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 6 de julio de 2014-.La rectora de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Cecilia García Arocha aseguró que no permitirá que se coloquen cuerpos de seguridad del Estado dentro del recinto universitario y reiteró que el Ministro de Interior, Justicia y Paz debe garantizar la seguridad en el país.

“La policía no puede entrar, ni va a entrar. Usted (ministro Miguel Rodríguez Torres) tiene que asegurar la seguridad en Venezuela (…) si tuviéramos un país seguro, esto no hubiera ocurrido”, dijo durante una entrevista en un canal venezolano sobre el asesinato ocurrido en días pasados en el Hospital Universitario de Caracas.

Arocha manifestó que el crimen “es un problema de seguridad nacional” e insistió que deben presentar los responsables sobre este suceso.

“El pueblo quiere saber la verdad y decir quién es el responsable. Estoy segura que ellos saben quienes son porque tienen fotos y videos”, comentó.

Ante las medidas de seguridad que se deben implementar en el hospital, Arocha indicó que todas esas directrices “dependen del Gobierno Nacional”.

“Cualquier acción que se haga de seguridad no puede ser simplemente para proteger la integridad del hospital sino para proteger toda la Ciudad Universitaria”, aclaró.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir